Envíenos su comentario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

Empresa representante: AGROSUPLIDORES FL. C.A

Correo electrónico: alejandro.linares@agrosuplidores.com.ve

Complete el formulario y presione el boton enviar

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

Empresa representante

AGROSUPLIDORES FL. C.A

ZONA INDUSTRIAL CASTILLITO CALLE 97,CC MALIA,LOCAL 07

R.I.F. J-31353351-3

GERENTE GENERAL

ALEJANDRO LINARES

Contacto

0241-8716214

alejandro.linares@agrosuplidores.com.ve

www.agrosuplidores.com.ve

Filtrar Productos de esta lista

Búsqueda ampliada en productos de esta lista

Búsqueda por nombre de producto, principio activo, indicaciones, presentación, etc.

Mostrando productos del 1 al de un total de

La apariciòn del virus del sìndrome respiratorio y reproductivo porcino(PRRS) los procesos respiratorios en el ganado porcino han aumentado considerablemente debido,en parte, a sus efectos sobre los macòfagos alveolares.Ello ha hecho aumentar claramente la incidencia de infecciones (pleurnrumonìa,enfermedad de Aujeszky,micoplasmosis,meningitis estreptocòcida,enfermedad de Glâsser,etc) tanto en cerdos en la fase post destete como en el periodod de engorde;lo cual ha significado un aumento del nùmero de bajas en la explotaciones muy superior a los promediosexistentes antes la apariciòn de PRRS.
AMERVAC -PRRS contiene una cepa atenuada frente a dichas enfermedad para contribuir asì a la prevenciòn del PRRS y la reducciòn de los procesos neumònicos en el ganado porcino que se producen a consecuencia de la acciòn del virus patògeno a nivel pulmonar.


Prevenciòn de la enfermedad de Ausjeszky
Se ha desarrollado la vacuna AUSKIPRA GN , que contiene una cepa atenuada gE negativa (utilizando un ELISA se puede distinguir animales vacunados de los no vacunados),para contribuir asì a la progresiva erradicaciòn de la enfermedad.Esta cepa atenuada es apatògena para cerdos de cualquier edad y peso, e incluso para cerdas en avanzado estado de gestaciòn.
La protecciòn en animales sanos aparece a las 48 horas posvacunaciòn, aunque los niveles òptimos inmunitarios no se detectan hasta pasados 7 dìas


Preparado a base de gentamicina, el màs moderno y potente antibiòtico del grupo de los aminoglucòsidos(estreptomicina,neomicina,kanamicina,etc)
Su falta de absorciòn a nivel intestinal lo hace ideal para el tratamiento de las infecciones entèricas,pues su acciòn puede concentrarse exclusivamente sobre las bacterias responsables de una forma directa o como organismos asociados de la mayor parte de los procesos intestinales(E.coli,Salmonellas,Shiellas,Proteus,etc) En los procesos por E.coli de tipo generalizado,coadyuva eficazmente a la soluciòn de la enfermedad,al eliminar el foco intestinal muchas veces iniciador y mantenedor de la infecciòn,A su acciòn se le suma la argamente experimentada de la asociaciòn sinèrgica sulfamida-trimetoprim, muy ùtil para el tratamiento de aquellos procesos que ya han rebasado el nivel puramente local del intestino.LA dexametasona, por su poder antiinflamatorio, facilita y extiende la acciòn terapèutica en los poductos mencionados
Lechones y Terneros:Diarreas Enteritis bacterianas y Colibacilosis


Esta indicado en : Infecciones asociadas a bacterias sensibles al ceftiofur
Cerdos:Tratamiento de infecciones respiratorias asociadas con Pasteurella multocida,Actininobacillus pleuropneumoniae y Streptococcus suis.
Bovinos: Tratamiento de infecciones respiratorias asociadas con Mannhemia haemolytica (previamente Pasteurella haemolytica) Pasteurella multocida y Histophilus somni.


La asociaciòn de gentamicina con sulfadimidina y trimetoprim tiene por objeto el conseguir un producto que tenga un amplio espectro de acciòn y que,sobre todo,consiga una efectividad espectacular sobre microorganismos Gram(-), en particular Escherichia coli,Pasteurella y Pseudomonas.Esto es asì,ya que,como es sabido,tanto la gentamicina como la sulfadimidina potenciadas con el trimetoprim son activas sobre microorganismos Gram(-). Con esta combinaciòn se consigue mejorar las cualidades terapèuticas de la gentamicina,tanto en lo que se refiere a la creaciòn de resistencia como manejo pràctico,ya que no es necesario inyectar este producto cada 12 horas, sino cada 24 horas.


Unidos la amoxicilina y la gentamicina posee un amplio espectro antibacteriano que abarca microorganismos Gram(+)Streptococcus,Staphylococcus y Corynebacterium y Gram(-) Escherichia coli,Pasteurellas y Pseudomonas y que en pruebas "in vitro" demuestran ser sinèrgicos frente a los mismos.

Cerdos: Neumonia,Colibacilosis,Metritis,Diarreas,Enteritis Bacterianas y Mastitis
Ovinos y Caprinos: Neumonia,Colibacilosis,Diarreas,Enteritis Bacterianas y Pasteurelosis
Bovinos: Neumonia,Metritis,Diarreas,Enteritis Bacterianas ,Mastitis y Abscesos cutaneos
Equinos: Neumonia,Diarreas,Enteritis Bacterianas ,Abscesos cutaneos,Infecciones genitourinarias,Papera y Afecciones podales



Paresis puerperal y otras condiciones con hipocalcemia e hipomagnesemia en bovino. El magnesio del producto es beneficioso en casos de hipomagnesemia.


Indicado para la prevenciòn de Parvovirosis, Moquillo, Hepatitis, Laringotraqueitis, Traqueobronquitis y Leptospirosis en perros
La parvovirosis, el moquillo, la hepatitis, la laringotraqueìtis, la traqueobronquitis y la leptospirosis caninas son enfermedades que pueden afectar a perros de cualquier edad,llegàndoles a producir incluso la muerte.
En las primeras semanas de vida, la mayor parte de los animales estàn protegidos por los anticuerpos maternales .Al declinar èstos en las semanas sbsiguientes, los animales se vuelven susceptibles a la infecciòn.
La vacunacion sistemàtica de cachorros y adultos produce un nivel de anticuerpos frente a estas enfermedades de una magnitud suficiente para asegurar la protecciòn de los animales.Ademàs, en el caso de la leptopirosis,evitaremos que existan animales portadores asintomàticos que podrìan ser un peligro potencial por el riesgode trasmisiòn de la enfermedad al hombre.


Perros: Prevenciòn de la Parvovirosis.
HIPRADOG-PV es una vacuna de alto tìtulo que contiene una cepa atenuada frente a la enfermedad parvovirosis canina,para contribuir asì a la prevenciòn de los efectos del CPV


La gonadorelina es el anàlogo sintètico de la GnRH, la hormona natural secretada por el hipotàlamo, y que a nivel de la hipòfisis estimula la sìntesis y la liberaciòn de las gonadotropinas: la hormona folìculo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH) : La FSH estimula la formaciòn y el crecimiento folicular y la LH es la hormona responsable de la maduraciòn de dicho folìculo y finalmente de la ovulaciòn
La administraciòn de la dosis intramuscular dentro del rango recomendado causa un aumento inmediato de y sustancial de los niveles de LH y FSH en plasma. Los picos de LH se encuentran dentro del rango fisiològico preovulatorio. Despuès de la admisnitraciòn intramuscular, la gonadorelina se absorbe ràpidamente en el punto de inyecciòn, y su semivida plasmàtica es de aproximadamente 20 minutos.
La gonadorelina se ditribuye sobre todo en la hipòfisis, en los ovarios,en el higado y en el riñon, el plasma se distribuye en menor proporciòn, debido a la baja uniòn a proteìnas plasmàticas.
Se metaboliza ràpidamente en pèptidos inactivos y aminoàcidos en varios tejidos, muy especialmente a nivel renal y hepàtico.Las vìas principales de excreciòn son la urinaria y la respiratoria.
Conejas: Inducciòn de la ovulaciòn
Vacas:Inducciòn y sincronizaciòn de la ovulaciòn, reducciòn del perìodo anovulatorio posparto,mejora de la fertilidad en el postparto y tratamientos de quistes ovàricos.


Mostrando productos del 1 al de un total de

Procesando...

Búsquedas más solicitadas

Criterio de búsqueda Cantidad de búsquedas
ivermectina 628
amoxicilina 530
Doxiciclina 441
oxitetraciclina 429
enrofloxacina 405
albendazol 384
Penicilina 297
dexametasona 263
gentamicina 260
ciprofloxacina 225