Envíenos su comentario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

Empresa representante: LABORATORIOS QUIMIO-VET C.A

Correo electrónico: felix.santana@quimiovet.com.ve

Complete el formulario y presione el boton enviar

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

Empresa representante

LABORATORIOS QUIMIO-VET C.A

Av Principal paralela a la Autopista Regional del Centro,Galpon N0 5 Ueb Industrial La Union,

R.I.F. J30591179-1

Gerente de Mercadeo y Nuevos Negocios.

Felix Francisco Santana Merrick

Contacto

0241-8728736

felix.santana@quimiovet.com.ve

www.quimiovet.com.ve

Filtrar Productos de esta lista

Búsqueda ampliada en productos de esta lista

Búsqueda por nombre de producto, principio activo, indicaciones, presentación, etc.

Mostrando productos del 1 al de un total de

Condroprotector, regenerador del cartílago articular. Disminuye la inflamación y el dolor. Se utiliza en cualquier afección inflamatoria o degenerativa articular en caninos y felinos. Único de uso veterinario en el mercado Venezolano que contiene los tres componentes principales del cartílago.


Potente antiinflamatorio no esteroide (AINE), con acción analgésica y antipirética, de rápido inicio (pico máximo en sangre a las dos horas de administrado vía oral) y buena persistencia. Indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación de diversos orígenes, especialmente efectivo en: Osteoartritis, osteoartritis secundaria por displasia de cadera, artritis reumatoidea, tratamiento pre y post quirúrgico, coadyuvante en la reducción del edema de los tejidos.


Se indica para el tratamiento de las infecciones del aparato respiratorio, digestivo, reproductor, urinario y piel. La enrofloxacina es activa contra E. coli – Salmonellas – Proteus – Klebsiellas - Pasteurellas – Bordetellas – Pseudomonas – Brucella canis – Estafilococos – Corynebacterium – Estreptococos y Mycoplasmas.


Para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior, neumonías bacterianas, neumonía enzoótica de los terneros, bronconeumonías, traqueobronquitis, procesos infecciosos causados por Erisipela, celulitis, abscesos y heridas complicadas. Para el tratamiento de fiebre uterina en bovinos, síndrome MMA (mastitis, metritis, agalactia de la cerda), peritonitis, nefritis, pielonefritis, cistitis, hepatitis, septicemias, carbunclo, leptospirosis, tétanos, adenitis equina, actinomicosis, infecciones puerperales, clostridiosis, infecciones post quirúrgicas o traumas y enfermedades causadas por microorganismos sensibles a la fórmula. Para el tratamiento de enfermedades sistémicas agudas o crónicas causadas por gérmenes sensibles a la asociación penicilina – dihidroestreptomicina. La Penicilina G ó Bencilpenicilina es activa contra: Streptococcus spp. y Staphylococcus spp. no productores de penicilinasas. También es activa sobre algunos bacilos Gram positivos y Gram negativos, incluyendo Corynebacterium spp., Listeria monocytogenes, Pasteurella multocida y Haemophillus influenzae. Asimismo, es activa contra muchas bacterias anaerobias Gram positivas y Gram negativas, como el Fusobacterium spp., Peptococcus spp. y Peptoestreptococcus spp. y también sobre algunas cepas de Bacteroides spp. y Clostridium spp. Esta droga también es activa contra espiroquetas, incluyendo Leptospira spp. y Borrelia burgdorferi. Es inactiva contra Pseudomonas, la mayoría de las Enterobacterias y los Staphylococcus productores de penicilinasa. El espectro de actividad de la dihidroestreptomicina incluye muchas bacterias aerobias Gram negativas, particularmente E. coli, Klebsiella pneumoniae, P. aeruginosa, Proteus spp y Serratia. Aunque E. coli y algunas especies de Pasteurella spp, Salmonella spp y Brucella spp son susceptibles a la dihidroestreptomicina, la efectividad de esta droga sobre ellas es limitada. Los aminoglucósidos no son efectivos contra la mayoría de los microorganismos Gram positivos, excepto los Staphylococcus spp. Los bacilos Gram negativos y algunos Staphylococcus spp. son susceptibles. Las formulaciones que contienen dihidroestreptomicina están indicadas para el tratamiento de infecciones causadas Corynebacterium pyogenes, Staphylococcus aureus, Klebsiella spp., Leptospira spp., Pasteurella spp., E. coli, Listeria spp. y Proteus spp.


Kil Amitraz es un antiparasitario externo, garrapaticida y antisárnico para caninos. Su uso permite controlar los siguientes parásitos: Riphicephallus sanguineus (garrapata común del canino) Sarcoptes scabiei (sarna) Demodex canis (sarna demodectica) Notoedres cati (sarna notoédrica).


Talco pulguicida y garrapaticida.


Para el control de los siguientes parásitos en caninos y felinos: Nematodes: Toxocara canis; Toxascaris leonina; Toxocara cati; Ancylostoma caninum; Uncinaria enocephala; Trichuris vulpis. Taenias: Echinococcus granulosus; Dipylidium caninum; Taenia hydatígena; Multiceps multiceps; Taenia serialis; Taenia ovis; Taenia taeniformis; Taenia pisciformis; Mesocestoides corti.


Antiparasitario interno para cachorros, perros adultos de razas pequeñas y gatos de todas las edades. Control de nemátodes intestinales del perro (Ascaris, Ancylostomas y Trichuris) y del gato (Ascaris), tanto los estados adultos, larvarios y huevos.


Power Forte está indicado para la prevención y el tratamiento de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros de las orejas en el perro. Repelente de garrapatas, mosca de la punta de la oreja, moscas en general y mosquitos.


Power Plus Spray está indicado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y garrapatas (Riphicephalus saguineus) en caninos. Previene por un período de hasta cuatro semanas (28 días). Utilizar a partir de los 2 meses de edad. Repelente de moscas domésticas, mosca de la punta de la oreja (Stomoxys calcitrans) y mosquitos. Alto poder de volteo en pulgas, efecto inmediato.


Mostrando productos del 1 al de un total de

Procesando...

Búsquedas más solicitadas

Criterio de búsqueda Cantidad de búsquedas
ivermectina 630
amoxicilina 530
Doxiciclina 441
oxitetraciclina 429
enrofloxacina 405
albendazol 384
Penicilina 297
dexametasona 263
gentamicina 260
ciprofloxacina 225