Envíenos su comentario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

LABORATORIOS PHARMAKUM DE VENEZUELA, C.A.

Empresa representante: LABORATORIOS PHARMAKUM DE VENEZUELA, C.A.

Correo electrónico: mariarivero_m@yahoo.com

Complete el formulario y presione el boton enviar

Espere un momento...

Gracias por contactarnos,
tu mensaje ha sido enviado a nuestro correo electrónico,
nos comunicaremos con usted a la brevedad

LABORATORIOS PHARMAKUM DE VENEZUELA, C.A.

Empresa representante

LABORATORIOS PHARMAKUM DE VENEZUELA, C.A.

Zona Industrial San Vicente II, Conglomerado Manuel Olivares Betancourt, calle I, lote F, galpón 11-F.

R.I.F. J-31206749-7

Asesor Técnico

María de los Angeles Rivero Mendoza

Contacto

0243-2455524

mariarivero_m@yahoo.com


Filtrar Productos de esta lista

Búsqueda ampliada en productos de esta lista

Búsqueda por nombre de producto, principio activo, indicaciones, presentación, etc.

Mostrando productos del 1 al 10 de un total de 33

3-VITREX AD3E, es una solución inyectable compuesta por el grupo de vitaminas liposolubles A, D3, E, . Esta combinación vitamínica es esencial para el funcionamiento orgánico equilibrado y compensado. La intervención de cada una de estas vitaminas en el funcionamiento orgánico es esencial y, en conjunto, provee al individuo de factores de vida puntuales, tales como:


La Oxitetraciclina es un agente bacteriostático de amplio espectro, de actividad contra una gran variedad de bacterias Gram-positivas y Gram negativas. Actúa penetrando en el citoplasma a través de la membrana celular, impidiendo la adición de aminoácidos a las cadenas peptídicas, inhibiendo la síntesis protéica de los ribosomas. Esta inhibición de la síntesis protéica reduce notablemente la tasa de desarrollo y multiplicacion de los microorganismos.

ANAPOX 200 L.A.®, está indicado en todas las especies.
En Bovinos, Porcinos, Ovinos y Caprinos. Para el tratamiento de infecciones por gérmenes sensibles a la Oxitetraciclina: Neumonías, Pasteurelosis, Enteritis Bacteriana, Anaplasmosis, Neumoenteritis, Mastitis, Metritis y Abortos Infecciosos.


Antiparasitario antihelmíntico de amplio espectro para cachorros y perros jóvenes de todas las razas caninas. El efecto sinérgico de sus 2 principios activos: Febantel y Pamoato de Pirantel, ofrecen una desparasitación contra las formas adultas y larvarias de los helmintos más comunes de los perros.


CICLONAC,es un AINE (antiinflamatorio no esteroideo) con propiedad analgésica, antiinflamatoria y antipirética. .




COLKUM® Oral, es Colistina sulfato, antibiótico polipeptídico de espectro de acción puntual, el cual permite ser combinado en terapias múltiples, como en el caso de terapias conjuntas con tilosina, sulfanilamidas, tetraciclinas. Todo esto con el fin de ampliar el rango de actividad.

COLKUM® Oral, está indicado en el tratamiento y prevención de la Enfermedad Respiratoria Crónica, Colibacilosis, Pasteurelosis, Micoplasmosis, Coriza infecciosa, enteritis en aves y diarreas asociadas a enterobacterias en lechones.




DOXIKUM® Compuesto Oral, es la unión de dos antibióticos de amplio espectro. La Doxiciclina hyclato, perteneciente al grupo de las tetraciclinas, y la Colistina sulfato, perteneciente al grupo de los antibióticos polipeptídicos.

DOXIKUM® Compuesto Oral, es utilizado en aves para prevención y tratamiento de: Enfermedad Respiratoria Crónica (E.R.C), Colibacilosis, Pasteurelosis, micoplasmosis, coriza infecciosa, enteritis, salmonelosis.




Doxiciclina Hyclato es un antibiótico perteneciente al grupo de las tetraciclinas, de acción selectiva sobre las bacterias sensibles.

DOXIKUM®10% Solución Oral, es utilizado en aves en casos de Enfermedad Respiratoria Crónica (E.R.C.), Colibacilosis, Pasteurelosis, Micoplasmosis, Coriza Infecciosa, Enteritis, Salmonelosis. Es utilizado tanto en pollos de engorde, así como en gallinas ponedoras.


Es Enrofloxacina base, antibiótico perteneciente al grupo de las quinolonas monofluoradas, de amplio espectro antibiótico y que posee un singular mecanismo de acción. Este actúa por inhibición enzimática de la ADN girasa, necesaria para el ordenamiento correcto de la cadena de ADN bacteria en proceso de transcripción en la síntesis proteica.
Se le aplica al rubro avícola en el tratamiento y prevención de infecciones del tracto respiratorio causadas por Haemophylus paragallinarum (coriza infecciosa), Micoplasma gallisepticum y synoviae (E.R.C), Pasteurella multocida (cólera aviar), Pasteurella haemolítica, gallinarum, Staphylococcus aureus, Streptococcus spp. Corynebacterium spp., Pseudomona aeruginosa, E. Coli (E.R.C. complicada, infección de los sacos aéreos, colisepticemia). Infecciones del tracto gastrointestinal causadas por E. coli (coibacilosis), Salmonella gallinarum, Typhimurium, Enteritidis. Infecciones del aparato genital causadas por Salmonella (pulorosis), E. coli (salpingitis), Micoplasma gallisepticum, y Micoplasma synoviae.


ENROKUM® 5% Inyectable, se administra en porcinos, caninos y felinos afectados por infecciones respiratorias, del aparato urinario, gastrointestinal, heridas cutáneas.
También es administrado en bovinos, ovinos y caprinos, afectados por:
Gramnegativos: Actinobacillus lignieresii, Bacteroides melaninogenicus, Fusobacterium necrophorum, Campylobacter spp., E. Coli, Haemophilus somnus, pasteurella haemolytica, multocida, Slamonella spp., Pseudomonas spp., Proteus spp.
Grampositivos: Corynebacterium pyogenes, Corynebacterium spp, Listeria monocitogenes, Staphilococcus zooepidemicus, Clostrdium perfringens.
Mycoplasmas: Mycoplasma bovis, Mycoplasma bovigenitalium, Ureaplasma sp. Anaplasmosis en bovinos. En bovinos también es utilizado en afecciones mamarias (mastitis) como ataque sistémico de apoyo al tratamiento intramamario.


El FLORFENICOl es un antibiótico sintético de amplio espectro, con un comportamiento bacteriostático frente a la mayoría de las bacterias gram positivas y gram negativas (aerobias y anaerobias), aisladas en aves de corral, desarrollado a partir del Tianfenicol. Su efectividad es más amplia que el Cloranfenicol y es cerca de 100 veces más potente. Ataca bacterias gram positivas y gram negativas, e incluso muestra un espectro superior a su análogo el tianfenicol.El Florfenicol, presenta una gran eficacia contra E. coli, Pasteurella spp. y Haemophilus spp.


Mostrando productos del 1 al 10 de un total de 33

Procesando...

Búsquedas más solicitadas

Criterio de búsqueda Cantidad de búsquedas
ivermectina 212
Doxiciclina 178
amoxicilina 157
oxitetraciclina 132
enrofloxacina 122
albendazol 114
Penicilina 83
ciprofloxacina 78
cipermetrina 75
prednisona 74